Encimeras de cocina y baño

ENCIMERAS DE COCINA


Los tiempos cambian, en MARMOLES ALONSO, hemos apostado por la modernidad e integridad de nuevos materiales que le darán a su cocina un toque único, sin dejar de lado la fiabilidad y durabilidad que le proporciona la piedra natural.

Ver más fotos

Nuevos retoques para personalizar su cocina

La colocación de piezas frontales le da un toque distintivo a su cocina, además de proteger la pared

Tipos de cantos
Cantos rectos, biselados, redondos, 2 y 3 cm de grosor, la variedad es multiple a la hora de elegir el canto deseado

La colocación de un zócalo también le da un toque de elegancia a su cocina.
En cuestión de encastres, no nos quedamos atrás, fregaderos bajo encimeras con el canto interior pulido, estrías o rebajes, hacen que la primera impresión se nos quede grabada en la cabeza.

FUNERARIOS

En Mármoles Alonso, llevamos muchos años realizando trabajos funerarios como lápidas, nichos e inscripciones de letras. Todo terminado con diferentes tipos de materiales y acabados a medida. 

Arreglos y traslados y trabajos con compañías aseguradoras

COMUNIDADES

En Mármoles Alonso realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento de Comunidades. Embocaduras, solados, alicatados, rampas, así como suministro de materiales para abastecimiento de Comunidades, etc.

VIVIENDAS

Escaleras de mármol, chimeneas, chapados de fachadas, peanas, platos de ducha, etc. Todas las obras se realizan con material de primera calidad para un perfecto acabado. 

Imagínese lo bien que quedaría el plato de ducha terminado en mármol, que le daría un toque de personalidad de elegancia únicos

ENCIMERAS

Aparte de los trabajos funerarios, en Mármoles Alonso, estamos especializados en la elaboración y el montaje de encimeras de cocina y baño. Utilizamos una amplia variedad de materiales satisfaciendo siempre los requerimientos más exquisitos del cliente.

Sobre MÁRMOLES ALONSO

Mármoles Alonso es una empresa familiar creada desde hace más de 30 años en el Municipio de los Santos de la Humosa. Nuestro actividad se centra principalmente en trabajos de mármol y granito

Damos servicio en todos los municipios del Corredor del Henares

 

Amplia variedad de materiales

En MARMOLES ALONSO trabajamos con una amplia variedad de materiales y colores; Gris Quintana, Blanco Perla, Negro Sudáfrica, Negro Tezal, Azul Labrador. 

Más de 30 años de servicio y la satisfacción de innumerables clientes nos avalan. Contáctanos para cualquier consulta que tengas.

Publicaciones

©2023 MARMOLES ALONSO - www.marmoles-alonso.com - Todos los derechos reservados
C/ Fuente del Lobo, 27, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
918848212 - 658915600 - 609900737 (Whatsapp)
Creado por CNERIS